Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Modelo, empresaria y novia de Peña Nieto: así es la vida de Tania Ruiz

92
Tania Ruiz cumplió 34 años en medio del escándalo con la viralización de un video donde le gritan “Ratero“ a su novio (Foto: Archivo)

Este domingo causó gran revuelo en las redes sociales un video donde aparecen el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz. La pareja fue captada en la ciudad italiana de Roma, a donde se trasladaron para festejar el cumpleaños número 34 de la modelo y empresaria.

Sin embargo lo que dio más de qué hablar en el video colgado en Twitter por @karenytv es que un par de mujeres mexicanas increparon al también exmandatario mexiquense gritándole “Ratero” y asegurándole que pronto pisaría la cárcel.

Las palabras de las personas que arremetieron contra Peña Nieto incomodaron a Tania Ruiz, quien desde el taxi que la pareja abordó afuera del Hotel de la Ville –donde disfrutaron una tarta de cumpleaños- sólo atinó a subir la ventanilla.

Tras el video que se viralizó rápidamente, la oriunda de San Luis Potosí escribió en su cuenta de Instagram una dedicatoria que posiblemente esté relacionada con el suceso, pues aunque no escribió destinatario, sí aseguró que “no la conocen”, probablemente aludiendo al tema.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, escribió la modelo en una historia.

Tania Ruiz ha ganado notoriedad en los medios de comunicación desde que se le vio en 2019 paseando de la mano del político en Madrid, España, y después festejando con él el enlace matrimonial de Mar Collado –hija del abogado Juan N”, actualmente preso- y Gonzalo Zabala en Acapulco.

Desde entonces, y aunque no había sido confirmado, puesto que Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera, ya se comentaba extraoficialmente el flamante noviazgo, que con el paso del tiempo ha sido revelado.

Aunque hoy cuenta con 475,000 seguidores tan sólo en Instagram, la popularidad a tal magnitud no siempre acompañó a la joven, pues pese a que ha desarrollado una trayectoria como modelo, ahora es asediada por la prensa como nunca antes.

Voy a trabajar y regreso. Pero las veces que he salido me reconocen como ‘la de Peña Nieto’. He cachado a otras mesas tomándome fotos, o se ponen a lado de mí. En un bar que fui me empezaron a gritar ‘Tania, Tania’”, declaró para Reforma en marzo de 2019.

Se ha dicho que la pareja comenzó a salir desde antes de que EPN finiquitara su matrimonio con Angélica Rivera (Foto: Instagram taniaruize)
Se ha dicho que la pareja comenzó a salir desde antes de que EPN finiquitara su matrimonio con Angélica Rivera (Foto: Instagram taniaruize)

Tania Ruiz Eichelmann es hija del empresario vinícola Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez, quien maneja las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

La revista Quien mencionó que Luis José, de 63 años, heredó su actividad de su padre, Manuel Ruiz, quien en su tienda Ruiz Solandero se dedicó a vender diversos productos importados desde España como: latería, vinos, jamones, y licores.

Por su parte, Elizabeth Eichelmann Gómez es hija de Augusto Eichelmann y Raquel Gómez, de origen cubano. El matrimonio tiene cinco hijos: Tania, Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo.

Tania Ruiz Eichelmann es hija de Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez (Foto: Instagram)
Tania Ruiz Eichelmann es hija de Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez (Foto: Instagram)

“Tengo muchos recuerdos de nuestra casa de campo en Santa María del Río, que está a media hora de San Luis e íbamos todos los fines de semana. Nuestro plan siempre era andar en motos, irnos todos en bicicleta a otro pueblito enfrente o a un lugar cerca de las cascadas”, contó a Caras en 2019.

La novia de EPN es madre de Carlota, de seis años, a quien procreó junto al empresario Bobby Domínguez, con quien sostuvo una relación de cinco años. La modelo cuyas pasiones son pilates, la yoga, el diseño de modas y vive a pleno su faceta de influencer, revelando los tratamientos de belleza a los que se somete, tips para una figura estilizada, y hasta su filosofía de vida, con frases espirituales y de angelología, además comparte con sus seguidores el crecimiento y logros de su pequeña.

La originaria del estado de San Luis Potosí presumió en 2020 el amor que tiene la pareja (Foto: Instagram)
La originaria del estado de San Luis Potosí presumió en 2020 el amor que tiene la pareja (Foto: Instagram)

Ya en 2017 la modelo había sido parte del especial Quién es más sexy, cuando aun formaba pareja con el padre de su hija. Aunque su perfil podría ser idóneo para participar en una telenovela, su amiga la productora Carla Estrada, con quien fue captada hace unos meses, aseguró que por el momento no hay planes de la modelo por incursionar en la actuación.

Además del modelaje, Ruiz cuenta con una faceta empresarial, pues apostó por una tienda en línea de joyas, lentes y prendas que ella misma diseñó y modeló en Instagram. Desde hace varias temporadas, la modelo es imagen de la firma de zapatos por catálogo Price Shoes,

Tenía un negocio de pulseras que se llamaba Muska, que hice junto con mi hermana, tuvimos exclusividad en República Dominicana y Panamá. A la par de que las vendía en México, empecé a tener mis ahorros y le pedí muchísimo a la Virgen que me ayudara con mi trabajo”, contó a la misma publicación.

SEGUIR LEYENDO:

Tania Ruiz después de ser vista en Roma con EPN: “Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”

La exorbitante cifra que habría pagado Enrique Peña Nieto por hospedarse en Roma

De Roma a República Dominicana: los lujosos destinos donde ha sido captado Enrique Peña Nieto

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/25/modelo-empresaria-y-novia-de-pena-nieto-asi-es-la-vida-de-tania-ruiz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más