Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Molotov y The Warning abrirán los conciertos de Guns N’Roses

53

Se afinan los detalles para los conciertos de Guns N’ Roses en México, y para preparar los ánimos las agrupaciones abridoras ofrecieron una conferencia de prensa donde agradecieron la oportunidad de compartir el escenario con una banda que consideran sus ídolos de la infancia.

Molotov abrirán los conciertos de Guadalajara y Mérida, además de acompañarlos en algunas fechas en Sudamérica. Según adelantaron, su show tendrá una duración aproximada de una hora, presentando sus éxitos junto con temas del disco que están por terminar.

Te puede interesar: Guns N’ Roses regresa a México: aquí fechas, ciudades y precios

“Vamos a tocar el tiempo que nos permiten, puro hit”, explicó Tito Fuentes. “Nos encontramos con el mismo humor pero a esta edad las canciones tienen más madurez, aunque con el espíritu de la banda”.

La agrupación mexicana The Warning será la encargada de arrancar el show en la ciudad de Monterrey. Desde Estados Unidos, donde actualmente se encuentran de gira, se enlazaron para externa su emoción por haber sido elegida.

“Es un honor impresionante participar en este evento, nosotras crecimos con Guns N’ Roses, y tuvimos nuestra época de covers, donde tocábamos sus canciones“, declaró Daniela Villarreal, quien encabeza el grupo.

“Hace mucho que no tocábamos en nuestra ciudad, así que los emociona regresar a México”, agregó Paulina Villarreal.

Guns N’ Roses se presentará los días 15, 18, 21 y 22 de octubre en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México (donde hasta el momento no hay artista abridor) y Monterrey, respectivamente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta será la primera ocasión que la agrupación se presente en Yucatán, por lo que Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico, aseguró que es un parteaguas para la escena musical del estado.

“Antes veíamos que las grandes giras hacían escala en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y hoy se abren las puertas para el sureste mexicano. Estamos listos, eso habla del crecimiento de Yucatán”, mencionó.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/molotov-y-the-warning-abriran-los-conciertos-de-guns-nroses-8689425.html