Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dani Bentez cuenta su historia: “La cocana te va a llevar a lo peor… Lo pas muy mal”

64

Dani Bentez, futbolista que dio positivo por cocana en 2014 cuando jugaba en el Granada y que fue suspendido dos aos (de marzo de 2014 a febrero 2016), ha presentado su biografa ‘Mi historia la cuento yo’ escrita por Hctor Garca para aclarar “todas las cosas que se han hablado de m”.

“He tenido una vida muy complicada y difcil, por el tema familiar. Mi madre falleci en 2009 y tena la costumbre de ira verla al cementerio antes de los partidos. Era como un ritual, y entre semana tambin sola ir. La relacin con mi padre todo el mundo sabe que no ha sido buena, y cuando me fui de casa prcticamente no tena ni los 16 aos cumplidos”, relata en la Cadena SER el ex jugador de Mallorca, Pontevedra, Elche, Granada, Alcorcn, Rcing Ferrol, AEL Limassol, Poblense, Sant Juli y Arenas de Armilla.

Dani Bentez le reconoce a lvaro Benito en el programa ‘Carrusel Deportivo’ que “ha sido un poco complicado, y tambin por ese carcter que he tenido yo compaginado con el ftbol… Ha sido difcil todo, la verdad”.

Fue una racha muy difcil: adems del positivo en cocana me pasaron muchas cosas ms

Dani Bentez a lvaro Benito sobre sus dos aos de sancin

“Fue una racha muy difcil: adems del positivo en cocana me pasaron muchas cosas ms”, apunt Dani Bentez, que tiene 36 aos, sobre sus dos aos de sancin..

Se han dicho mil barbaridades de m: la gente se inventa cosas y no sabe el dao que puede estar haciendo

Dani Bentez en Carrusel Deportivo

“Hay una ancdota que le explico en el libro… Yo estoy en casa durmiendo y mi mujer recibe un mensaje diciendo que estoy en una discoteca… Se han dicho mil barbaridades de m: la gente se inventa cosas y no sabe el dao que puede estar haciendo. Yo al final tengo mi familia y tengo mis hijos, y es complicado llevarlo”, relata el de Lloseta.

Dani Bentez: “Cuando volv de los dos aos de sancin todas las puertas estaban cerradas”

Dani Bentez hizo hincapi en que “en el libro lo cuento todo. No me guardo nada y lo cuento de la mejor manera posible para que la gente lo entienda”, y reconoci que “al final, evidentemente, la cocana, cualquier tipo de droga o cualquier cagada que cometas en tu vida te va a llevar a lo peor… Lo pas muy mal”.

Al final, evidentemente, la cocana, cualquier tipo de droga o cualquier cagada que cometas en tu vida te va a llevar a lo peor… Lo pas muy mal

Dani Bentez en Carrusel Deportivo

“Cuando volv de los dos aos de sancin todas las puertas estaban cerradas. Y eso es una cosa que me doli mucho. Es normal que no confen en t, pero es complicado… Yo lo que quera era volver a ser jugador de ftbol y demostrar que me equivoqu, que tuve un fallo. Fue una fallo muy grave, que no se tena que haber cometido, pero no puedes borrarlo”, recuerda.

Sobre su experiencia con Hctor Garca para escribir su biografa ‘Mi historia la cuento yo’ desvela que “el libro tiene 218 pginas y hablando con Hctor al acabar libro le dije… “Me sabe a poco”. Como tenga que explicar realmente ao por ao… Tendra que escribir 5.000 pginas. Fue una racha muy difcil. No slo pas lo del positivo, me pasaron muchas cosas a nivel personal. Fue muy difcil”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/25/66011a61e2704ed9168b45b3.html