Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

'Money' de Lisa registra 200 millones de reproducciones en Spotify |

58

Seúl, 14 de noviembre (Yonhap) — La canción en solitario de Lisa, “Money”, ha registrado 200 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify, según ha dicho, este domingo, su agencia de representación, YG Entertainment.

La agencia dijo que la canción logró el hito en la plataforma en tan solo 65 días tras su lanzamiento, lo que supone el período de tiempo más corto para un solista de K-pop.

Previamente, la canción tardó solo 37 días en registrar 100 millones de reproducciones en Spotify desde que fue lanzada el 10 de septiembre. Dicha proeza también supuso el mejor récord registrado para una cantante femenina de K-pop.

BLACKPINK había registrado la previa marca de 200 millones de reproducciones en el período más corto en Spotify con su tema “How You Like That”, tras 87 días desde su lanzamiento.

“Money”, del primer álbum en solitario de Lisa, titulado “LALISA”, es una canción de hiphop que destaca por su coro adictivo y melodía enérgica y goza de gran popularidad, figurando en los primeros puestos de los listados musicales a nivel nacional e internacional.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20211114000900883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más