Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook de BTS sitúa 2 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard por 2ª semana consecutiva

237

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra al miembro de BTS Jungkook. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 8 de noviembre (Yonhap) — Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado dos canciones en “Hot 100”, la lista principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, por segunda semana consecutiva, según la última lista, publicada el martes (hora estadounidense).

Según el listado, “Too Much” -la canción de The Kid LAROI con la intervención de Jungkook-, y su sencillo “3D” se situaron en el 93er. y el 100º puesto, respectivamente, en el listado “Hot 100”.

Es la segunda semana consecutiva que “Too Much” figura en el listado, y la quinta semana consecutiva para “3D”.

Sus sencillos en solitario “Seven” y “3D” también ocuparon el 10º y el 23er. lugar de la lista “Global 200”, que clasifica las canciones principales, basándose en las reproducciones en línea y las ventas, tanto físicas como digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, incluido EE. UU. “Too Much” se sitúa en el 55º puesto de dicha lista.

En la lista “Global Excl. U.S.”, que clasifica las canciones más populares de todo el mundo, exceptuando EE. UU., “Seven”, “3D” y “Too Much” se posicionaron en los puestos nº 2, 11, y 36, respectivamente.

Dos canciones de otros miembros de BTS, “Slow Dancing” de V y “Like Crazy” de Jimin, también figuran en el listado, ocupando, respectivamente, el 67º y el 76º lugar.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231108001500883?input=rss&section=hallyu/index