Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Zenyazen reitera su confianza en Morena y espera con tranquilidad los resultados de la encuesta

163

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, se mostró sereno ante la espera de los resultados de la encuesta programada para el 10 de noviembre. En entrevista, reafirmó su apoyo a la equidad de género, destacando su compromiso con la causa y con el impulso de las políticas que Morena promueve para fomentar la participación de las mujeres en la vida política.

El aspirante se mostró tranquilo y seguro de que las decisiones tomadas reflejarán la voluntad de la mayoría, por lo que, dijo, no existe ningún conflicto dentro del partido, pues además a la gente le gusta ver la unidad.

En este sentido, enfatizó la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres dentro de la estructura de la Cuarta Transformación, por lo que en caso de que en Veracruz se determine por paridad de género que la coordinación la asuma una mujer, su apoyo será incondicional.

Zenyazen reitera su confianza en Morena y espera con tranquilidad los resultados de la encuesta

Por consiguiente, reiteró su interés en sumarse a la gira por la unidad propuesta por la también aspirante, Rocío Nahle. Asimismo, se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores y actores internos para fortalecer la unidad y reforzar los valores que representan a la 4T.

El anuncio oficial de los resultados y la posición del nuevo Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se esperan para el 10 de noviembre, fecha que marcará el inicio de una nueva etapa en la vida política interna Morena.

En tanto, Escobar García aseguró estar satisfecho también por haber recorrido el estado conociendo y manteniendo cercanía con la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/estatal/zenyazen-reitera-su-confianza-en-morena-y-espera-con-tranquilidad-los-resultados-de-la-encuesta/