Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mortal Kombat 11 oficialmente llegó al final de su camino

147

NetherRealm Studios entregó en 2019 el que para muchos es uno de los Mortal Kombat más completos en toda la historia de la franquicia.

Mortal Kombat 11 llegó en abril de 2019 y dio seguimiento a la línea argumental propuesta en 2011 por Mortal Kombat 9, el juego con el que la franquicia recibió un reboot fundado en una regresión en el tiempo que llevó a los usuarios a volver a vivir los hechos de los tres primeros juegos, ahora replanteados y con desenlaces distintos.

Estos recursos comiqueros volvieron a hacer acto de presencia en Mortal Kombat 11, un título en el que los personajes de distintas líneas temporales interactúan para dar por resultado a uno de los argumentos más disparatados, pero mejor expuestos, de toda la saga.

En estos más de dos años que el juego lleva en el mercado, NetherRealm se encargó de mantenerlo activo con el lanzamiento de los Kombat Packs que incluyeron más personajes, con una expansión a la historia y con una versión optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Sin embargo, la compañía decidió que ya es momento de despedirse del juego y de enfocarse en su siguiente proyecto.

La cuenta de Twitter de Mortal Kombat publicó:

“NetherRealm ahora está enfocándose en su siguiente proyecto y después de más de dos años de dar soporte a Mortal Kombat 11, el DLC del juego, incluyendo personajes, ha llegado a su fin

Es un mensaje que impactó en la comunidad que esperaba ver más personajes sumados al imponente roster del juego, en el que hubo espacio tanto para favoritos del fandom de la talla de Mileena y Rain, como para invitados ajenos al juego y traídos directamente del cine de género de los 80, como Terminator, Rambo y RoboCop (con todo y las apariencias de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Peter Weller).

Spawn y Joker también fueron invitados externos que además robustecieron la presencia que tiene NetherRealm Studios en la jerga del cómic, pues también son los creadores de Injustice: Gods Among Us e Injustice 2.

Ahora la duda gira en torno a cuál será el próximo proyecto de Ed Boon y el resto de NetherRealm. Visto que desde 2011 el estudio ha lanzado entregas intercaladas de las franquicias Mortal Kombat e Injustice, la sospecha es que lo próximo tendrá que ver con la segunda.

Pero los más optimistas creen que NetherRealm podría dar la sorpresa y anunciar el juego de peleas protagonizado por personajes del cine de horror que tanto ha pedido la comunidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/mortal-kombat-11-llego-a-su-fin/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies