Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Guardiola: “Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final”

147

Pep Guardiola no dud en felicitar al Real Madrid por el pase a semifinales, sin hacer un solo reproche a su equipo, que a su juicio lo hizo para estar en la siguiente ronda. “Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final, lo han hecho muy bien y nosotros en los ltimos detalles no hemos conseguido el gol. Creo que los tres partidos que hemos jugado aqu los hemos jugado muy bien, en el Bernabu no hemos jugado lo mismo. Y yo como entrenador slo puedo pedir esto a mis jugadores, hacer esto”.

Manchester City 1-1 (3-4) Real Madrid: resumen y goles| Liga de Campeones (Cuartos de final, vuelta)

Le preguntaron si le falt suerte al equipo y contest citando a Cruyff: “Johan Cruyff deca que la suerte no existe y yo estoy de acuerdo. No hemos hecho gol. Hemos hecho todo para hacerlo, pero qu manera ms cojonuda de perder que como lo hemos hecho hoy. No se puede ganar siempre. Lo hemos intentado, qu ms les puedo pedir a los jugadores que ser nosotros? No s qu podramos hacer hecho ms”.

Sobre los penaltis no quiso profundizar: “A veces se puede ganar en los penaltis y otras no. Pero en el partido no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, a pesar de que defendimos muy bien. Todos jugaron a un alto nivel”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/18/662058ceca47417b548b458f.html