Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nuevo Motorola Edge 40 neo: características, novedades y precio

236

El Motorola edge 40 neo apunta a ser uno de los móviles más interesantes del catálogo de la marca. Este producto, presentado oficialmente este jueves en varios mercados, se posiciona en el rango medio del mercado, por encima de la familia Moto G, pero por debajo de los flagships de la compañía.

En su interior habita un procesador MediaTek Dimensity 7030, un chip con escasos meses de vida que monta una CPU de ocho núcleos (2 de alto rendimiento, 6 de alta eficiencia), un módem 5G y está fabricado en 6 nanómetros. En pruebas de rendimiento sintéticas, este se posiciona en la misma ventana que algunos chips de la serie 700 de Qualcomm, como el Snapdragon 778G.

Junto a este chip, Motorola ha incorporado en el edge 40 neo 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, cifras no habituales en este segmento de precios pero que aportarán por un lado tranquilidad en lo que al almacenamiento se refiere y un extra de oxígeno en términos de multitarea.

La pantalla, por otra parte, tiene un tamaño de 6,55 pulgadas, cuenta con tecnología OLED, promete hasta 1.300 nits, es compatible con HDR10+ y presenta una resolución Full HD+. No obstante, lo más destacado es su tasa de refresco, que llega hasta 144 Hz. Esta tecnología, como bien es sabido, mejora la experiencia de uso del producto haciendo que cualquier movimiento de la interfaz sea mucho más fluido.

Motorola Edge 40 neo

El Motorola edge 40 neo llega con una trasera de piel vegana y cámaras de 50 megapíxeles

Por detrás, el Motorola edge 40 neo presenta dos cámaras. Una principal de 50 megapíxeles (con píxeles de 2 micras) y un gran angular de 13 megapíxeles que también puede actuar como cámara macro. Una propuesta fotográfica que se ve redondeada con el sensor de 32 megapixeles situado en el frontal.

En lo que respecta a batería, encontramos una de 5.000 mAh de capacidad que se puede nutrir rápidamente a 68 vatios de potencia. En este caso, como suele ser habitual en este rango de precios, no tenemos carga inalámbrica.

En cuanto a diseño, el Motorola edge 40 neo se asemeja bastante a otros productos de la marca. Presenta una pantalla ligeramente curva en sus laterales, un chasis resistente al agua (IP68) y una parte trasera que, en algunas versiones, está recubierta de piel vegana. Los colores disponibles, definidos de la mano de Pantone, son Black Beaty (negro), Soothing Sea (verde) y Caneel Bay (azul).

Los Motorola edge 40 neo estarán a la venta en los principales distribuidores a partir de este jueves. El precio de venta recomendado es de 399 euros, situándose así en uno de los rangos de precio más competidos –pero también uno de los más demandados en España–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/nuevo-motorola-edge-40-neo-caracteristicas-novedades-y-precio