Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un bisexual acude a 'First Dates' para probar suerte con las mujeres: “Los hombres no merecemos la pena”

77

Una noche ms, Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’ han sido testigos de un buen nmero de citas en el popular dating show de Cuatro. El restaurante ms famoso de la televisin espaola volvi a recibir en su comedor a los solteros y solteras que acudieron al programa buscando darle una segunda oportunidad al amor en esta noche de jueves, 21 de marzo. Dos de ellos fueron Anbal y Claudia, que se cayeron muy bien a pesar de que no surgi la qumica.

Anbal es un joven que trabaja como programador y que se define como una persona a la que le apasiona “probar cosas nuevas”. Es bisexual y muy abierto de mente en muchos aspectos, por lo que acudi al programa un poco “a lo que surja”. No busca nada concreto en el amor, ms all de una persona con “sentido del humor y que sea activa“, adems de que “le guste viajar”. Recientemente ha tenido ms citas con chicos que con chicas, por lo que en el programa esperaba conocer a una mujer: “Los hombres apestamos, no merecemos la pena“.

Su cita esta noche fue Claudia, una joven de 21 aos que estudia peluquera y que tambin es bisexual. Para ella, los cambios de ‘looks’ sirven para cambiar de etapas y empezar nuevos ciclos, siendo algo a lo que recurre cuando sufre mal de amores: “Cada vez que me rompen el corazn es un cambio de ‘look’ nuevo“, coment. En cuanto a lo que ella estaba buscando, Claudia tena claro su prototipo: “Ms tatuados que yo, con pelo cortito y ms musculosos“.

Claudia: “Lo he visto muy afeminado, como un amigo gay”

Hechas las presentaciones, los dos pasaron a sentarse en la mesa para pasar una agradable velada, porque lo cierto es que entre ellos hubo muy buena conexin desde el principio. Eso s, en cuanto a personalidades, porque a Claudia no le convenca el hecho de que Anbal tuviera el pelo largo: “No me gustan los chicos con pelo largo“, empez confesando, aadiendo despus que su cita le haba cado muy bien pero no le haba atrado: “Lo he visto muy afeminado, como un amigo gay“.

Esto hizo que la soltera pidiera unos minutos para ir al bao y charlar con una amiga, que brome con que le aconsejara cortarse el pelo. Sin embargo, Anbal tena claro que sus planes pasaban por dejrselo “crecer ms”. Otro punto discordante entre ellos fue que Anbal reconoci no tener clara su orientacin sexual y, esto, sin saberlo, termin por dinamitar sus opciones: “Si dudas de tu gnero me echa para atrs“, coment Claudia.

Un bisexual acude a 'First Dates' para probar suerte con las mujeres: "Los hombres no merecemos la pena"

Ya en la decisin final, Anbal quiso tener una segunda cita porque Claudia le haba parecido “muy agradable”, opinando que era “muy mona” y que crea que haban “congeniado bien”. Ella, por su parte, coincida en el buen ambiente que hubo entre ambos, pero decidi rechazarlo ya que lo vea ms “como un amigo“.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/21/65fca94746163f17358b4572.html