Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Multas para el 2022 a quien no verifique antes del 31 de diciembre

62

Se hace el llamado a tiempo para los ciudadanos que deben realizar este proceso de verificación vehicular.

Se vence el plazo para que automovilistas acudan a los verificentros autorizados por la SEDEMA para regularizar los monitoreos de la emisión de contaminantes que las unidades automotrices realizan.

De incumplir con este requisito, el vocero de concesionarios de verificentros, Eduardo Cázares Sort de Sans, hizo el llamado a tiempo para los ciudadanos que deben realizar este proceso de verificación vehicular.

Todo automovilista debe llevar su vehículo sin problemas técnicos para que cuente con su prueba de verificación de contaminantes. De no acudir antes de finalizar este año, para el 2022 serán acreedores a multas.

Cabe mencionar que el gobierno del estado de Veracruz también dio a conocer de los beneficios por la puntualidad a este proceso de importancia por el cuidado ambiental para los automovilistas, ya que tendrán derecho al reemplacamiento de placas sin costo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/12/29/multas-para-el-2022-a-quien-no-verifique-antes-del-31-de-diciembre/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más