Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Municipios de Huasteca Alta al Sistema Estatal del Deporte

58

Municipios de Huasteca Alta al Sistema Estatal del Deporte.

Director del IVD de gira por la zona norte del Estado. Se impulsará el deporte en municipios de esa zona.

Dieciocho municipios de la Región de la Huasteca Baja se integraron este viernes al Sistema Estatal del Deporte, luego de la firma de convenio con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige José Alberto Nava Lozano.

El evento celebrado en Álamo Temapache tuvo como anfitriona a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los presidentes municipales y representantes de los otros 17 ayuntamientos que se dieron cita para la firma del convenio lo que es “una acción que reconozco, agradezco y valoro”.

Durante su discurso, la alcaldesa anfitriona agradeció la presencia del director del IVD y demás invitados a la vez que enfatizó que para alcanzar las metas “hay que hacer sinergia entre todos los niveles e instancias de gobierno”.

Elissa Cunane se suma a Halcones Xalapa Femenil

Rico Noel llega a El Águila de Veracruz

Mientras tanto, el profesor José Alberto Nava Lozano hizo extensivo el saludo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del secretario de Educación de Veracruz. Zenyazen Escobar García, al tiempo que agradeció la hospitalidad de la alcaldesa Lilia Arrieta así como la presencia de los demás ediles en ese evento.

“Sabemos que la niñez y la juventud de nuestro estado están urgidos de tener la oportunidad de demostrar que en Veracruz hay talento. Cuando se tiene la voluntad, el compromiso y la visión de hacer bien las cosas hacer este trabajo es una satisfacción”, agregó el director del IVD.

Nava Lozano reconoció la labor de los entrenadores que pese a la pandemia de Covid 19 “siguieron trabajando con sus chicos y chicas para tenerlos en forma para las competencias más importantes” y los invitó a seguir sumando esfuerzos para tener entre los municipios y el IVD un trabajo mancomunado “que ayude a nuestros niños y niñas a que sigan escalando esos peldaños y el día de mañana, por qué no, tener más representantes en Juegos Olímpicos”.

Municipios de Huasteca Alta al Sistema Estatal del Deporte.

Los ayuntamientos que firmaron el convenio con el IVD son: Álamo Temapache, Benito Juárez, Castillo de Teayo, Cerro Azul. Chicontepec, Chontal, Citaltépetl, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Tancoco, Tepetzintla, Texcatepec, Tlachichilco, Tuxpan, Zacualpan y Zontecomatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/municipios-de-huasteca-alta-al-sistema-estatal-del-deporte/