Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“My Universe” de BTS y Coldplay figura en la lista “Hot 100” de Billboard por 14ª semana consecutiva

43

Seúl, 6 de enero (Yonhap) — “My Universe”, la canción colaborativa entre la superestrella del K-pop BTS y el grupo de pop-rock británico Coldplay, ha figurado en el listado principal de sencillos “Hot 100” de Billboard por 14ª semana consecutiva, según datos publicados, el miércoles (hora local), por la revista musical estadounidense.

Billboard publicó que “My Universe” se situó en el 72° lugar del listado “Hot 100”, lo que supone un ascenso de 12 escalones en comparación con la semana pasada.

La canción también fue incluida en el 10º lugar del “Adult Pop Airplay”, el 10º del “Canadian Hot AC”, el 32º del “Pop Airplay”, el 32º del “Canadian Digital Song Sales” (Ventas Canadienses de Canciones Digitales), el 34º del “Canada CHR/TOP”, y el 56º del “Canadian Hot 100”.

BTS volvió a ingresar en el listado “Digital Song Sales” (Ventas de Canciones Digitales), ocupando el 31er. lugar, con su canción “Butter”, lanzada en mayo del año pasado. También ocupó el séptimo lugar del listado semanal “Hot Trending Songs Powered by Twitter”, que clasifica las canciones más mencionadas en Twitter en tiempo real.

En otras noticias...

Por otro lado, cuatro canciones de BTS figuraron en la lista “Global 200”, que clasifica las canciones principales basándose en las reproducciones en línea y las ventas, tanto físicas como digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, incluido EE. UU., y la lista “Global Excl. U.S.”, el “ranking” de las canciones más populares de todo el mundo exceptuando a EE. UU.

En el listado “Global 200”, “Butter” se situó en el 41er. lugar, “My Universe” en el 43º, “Dynamite” en el 70º y “Permission to Dance” en el 136º.

Mientras tanto, en el listado “Global Excl. U.S.”, “Butter” se posicionó en el 29º lugar, “My Universe” en el 34º, “Dynamite” en el 45º y “Permission to Dance” en el 75º.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220106000900883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más