Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Nadie en Xalapa lo conoce”, dice Américo del diputado Rafael Villalpando

32

El candidato a diputado federal por la coalición PRI-PAN-PRD Américo Zúñiga dijo que al legislador federal de Morena Rafael Villalpando “nadie lo conoce” en Xalapa

Xalapa, Ver.- El candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que nadie a quien se le ha preguntado quién es su actual diputado federal “conoce ni siquiera su nombre”.

En conferencia de prensa, descartó contestarle a su adversario de Morena, Rafael Hernández Villalpando, quien afirmó que ni juntos PRI, PAN y PRD logran juntar ni la tercera parte del voto de Morena, pero que no lo conozca nadie debería mover a la preocupación.

Te puede interesar:

Ser empresario no te da ventaja en la contienda electoral: Ricardo Ahued

Dijo que basará su campaña en propuestas para regresarle cercanía a la gente, además de que se necesita elevar la calidad del discurso porque el pueblo está harto de ver “espectáculos” lastimosos entre los políticos que intentan atacarse unos con otros.

En estos primeros días de campaña, dijo que la gente lo ha atendido de forma agradable, además de que le gusta que lo conozcan.

“Nadie en Xalapa lo conoce”, dice Américo de diputado Rafael Villalpando

Finalmente, recordó que en su arranque de campaña llevó a cabo un compromiso con el sector salud para que tengan seguridad social y mejores condiciones laborales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/nadie-en-xalapa-lo-conoce-dice-americo-del-diputado-rafael-villalpando/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies