Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BLACKPINK recibe las medallas de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico

137

Londres, 22 de noviembre (Yonhap) — Las miembros del grupo femenino de K-pop BLACKPINK han recibido, el miércoles (hora local), las medallas de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico, en el palacio de Buckingham, en Londres.

El rey Carlos III entregó las medallas a las integrantes, en reconocimiento a sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático, como embajadoras de la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), en 2021.

Las cuatro chicas -Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie- también fueron invitadas a un banquete de Estado, el martes por la noche, en el palacio de Buckingham, organizado para el presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, y su esposa, Kim Keon Hee, quienes se encuentran en una visita de Estado al Reino Unido para conmemorar el 140º aniversario de las relaciones bilaterales.

Las miembros del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, Lisa (izda.), Jennie (segunda por la izda), Rosé (segunda por la dcha.) y Jisoo (dcha.), posan para una foto con el presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol (tercero por la izda.), su esposa, Kim Keon Hee (tercera por la dcha.), y el rey Carlos III, el 22 de noviembre de 2023 (hora local), en el palacio de Buckingham, en Londres, después de que el monarca británico entregara al grupo las medallas de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico. (Foto del cuerpo de prensa. Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231123001800883?input=rss&section=hallyu/index