Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

The Boyz lanzará su 2º álbum de estudio el próximo mes

103

La imagen, sin fechar, proporcionada por IST Entertainment, muestra al grupo de K-pop The Boyz. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 29 de febrero (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop The Boyz lanzará al mercado, el próximo mes, la última parte de su segundo álbum de estudio, según informó, este jueves, su agencia de representación, IST Entertainment.

La agencia dijo que “Phantasy Pt. 3 Love Letter”, saldrá a la venta, el 18 de marzo, poniendo una conclusión final a su álbum, de tres partes, “Phantasy”.

El último lanzamiento de la banda, compuesta por 11 miembros, fue “Phantasy Pt. 2 Sixth Sense”, que se lanzó al mercado en noviembre. El grupo comenzó, en agosto del año pasado, la serie de tres partes, con “Phantasy Pt. 1 Christmas in August”.

The Boyz regresará de manera completa, incluyendo al miembro Ju Haknyeon, quien había suspendido sus actividades debido a una lesión en la cintura.

La agencia de representación dijo que el próximo álbum, “Phantasy”, entreteje varias palabras clave de la “fantasía”, como “emoción”, “misterio” e “impresión”, con los colores únicos del grupo, basándose en el tema “Todos soñamos con la fantasía”.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240229002900883?input=rss&section=hallyu/index