Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Netflix hace equipo con Amazon para lanzar la skill que crea canciones de cuna por inteligencia artificial

73

Netflix se encuentra de fiesta celebrando el lanzamiento de ‘Sandman’, una de lás producciones más importantes de la empresa. La serie basada en el cómic de DC escrito por Neil Gaiman, es sin duda una de las grandes apuestas de la plataforma para lo que resta del año.

Como parte del estreno de la serie, Netflix anunció una alianza con Amazon para crear una skill exclusiva para los dispositivos con Alexa. La empresa menciona que la colaboración utilizará la tecnología de la mano de la temática de la serie.

Para poder utilizarla deberán usar el comando “Alexa abre Sandman”, señalan que, por medio de inteligencia artificial y reconocimiento de voz, los usuarios podrán tener una conversación con Morfeo en lo que prepara una “canción de cuna”.

Netflix comenta que la inteligencia artificial se encuentra alimentada con guiones e imágenes de los episodios de ‘Sandman’, “analizando” los sentimientos del usuario para identificar el estado de ánimo, por medio de selecciones de elementos de la serie.

Sandman

Se trata de la primera colaboración de una serie original de Netflix con Alexa en nuestro país. Además de la posibilidad de crear canciones, también tendrá la opción de que nos ponga la serie directamente o que reproduzca la lista de la serie en Spotify.

Entre los dispositivos Echo que ofrece Amazon para utilizar Alexa en México encontramos los siguientes precios:

echoecho

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/streaming/sandman-invade-alexa-mexico-netflix-hace-equipo-amazon-para-lanzar-skill-que-crea-canciones-cuna-inteligencia-artificial