‘New Jeans’ de NewJeans supera los 300 millones de reproducciones en Spotify
Seúl, 2 de octubre (Yonhap) — La sensación del K-pop NewJeans ha registrado más de 300 millones de reproducciones en línea en Spotify, la plataforma de reproducción de música en continuo más grande del mundo, con su éxito de 2023 “New Jeans”.
La canción consiguió 300.274.574 reproducciones acumuladas, a fecha del lunes, convirtiéndose en el sexto tema del grupo en alcanzar el hito, según la agencia de representación del grupo, ADOR.
“New Jeans”, un tema del segundo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del grupo, titulado “Get Up”, se caracteriza por su composición única, alternándose entre ritmos de “UK garage” y “Jersey club”. La canción presenta letras innovadoras, que incorporan el nombre del grupo, y sofisticadas líneas melódicas.
El tema dominó los principales listados de música locales, junto con “Super Shy”, una de las canciones principales del álbum, tras el lanzamiento del álbum, en julio del año pasado.
El quinteto de K-pop cuenta ahora con 13 temas con más de 100 millones de reproducciones en línea en Spotify, incluido “New Jeans”.
hana@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241002001500883?section=hallyu/index&input=rss