Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Andra Bocelli y su hijo cantan en la ceremonia de los Oscar

94

Andrea Bocelli volvió al escenario de los Oscar tras 25 años de presentarse en la gala de la Academia, cuando en 1999 interpretó junto a Celine Dion, “The Prayer”.

En la 96 edición de los premios celebrada este domingo en Los Ángeles,California, Bocelli se presentó junto a su hijo Matteo Bocelli, ambos engalanaron con su voz la premiación.

Los Bocelli interpretaron a dueto “Time to Say Goodbye” a la memoria de las personalidades que fallecieron como Alan Arkin, Harry Belafonte, William Friedkin, Tina Turner, entre otros grandes actores y cineastas.

¿Quién es Matteo Bocelli?

Matteo Bocelli, es un cantante italiano de 26 años, nacido en Forte dei Marmi, ha trabajado en su estilo y en su carrera para labrar su éxito más allá del peso que Andrea Bocelli, su padre, tiene en la música.

En entrevista con El Sol de México, Matteo compartió su admiración por el idioma español y su gusto por la música romántica.

“Me identifico mucho con él, porque siempre me he considerado un romántico. Una de mis canciones favoritas en español es “Bésame mucho” o “Somos novios” y desde niño yo quería cantar algo así de romántico”, dijo el cantante.

El joven italiano narró la historia de cómo se involucró en la música gracias a la presencia de Andrea Bocelli y la compañía de un piano.

“Gracias a mi padre, la música siempre ha estado presente en mi vida, pero cuando realmente la sentí, fue a los siete u ocho años, cuando comencé a tocar el piano, fue entonces que comencé a involucrarme más con ella”, aseguró.

Debutó en 2016 en el Teatro del Silenzio en Italia, en donde se presentó junto con grandes personalidades como Leo Nucci y Sumi Ju frente a más de 12 mil espectadores. Dos años después, también dio a conocer sus primeras canciones.

Matteo Bocelli comenzó a escribir sus propias canciones en 2019, desde entonces ha compuesto más de 70 sencillos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/andra-bocelli-y-su-hijo-cantan-en-la-ceremonia-de-los-oscar-11578541.html