Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Niegan amparo a la conductora Laura Bozzo; podrá ser detenida

136

César Arellano García

 

Periódico La Jornada
Miércoles 1º de septiembre de 2021, p. 8

La Fiscalía General de la República (FGR) podrá detener a la conductora de televisión Laura Bozzo, ya que el juzgado noveno de distrito en materias de amparo y juicios federales en el estado de México le negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión e internamiento en el penal de Santiaguito, debido al proceso que enfrenta por el delito de defraudación fiscal.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del juzgado, señaló que la promovente no se presentó y no entregó su pasaporte.

El pasado 11 de agosto, un juez de control del estado de México vinculó a proceso a la conductora y le dictó prisión oficiosa, para lo cual le ordenó que se presentara en un plazo de 48 horas de manera voluntaria, o de lo contrario se le consideraría como prófuga de la justicia.

El proceso en su contra se lleva a cabo porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2021/09/01/espectaculos/a08n3esp?partner=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más