Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TXT realizará este verano una gira por los domos de Japón

93

Seúl, 9 de abril (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT) celebrará, este verano, una gira por los domos de Japón, ha anunciado, este martes, su agencia de representación, BigHit Music.

TXT realizará, de julio a septiembre, ocho conciertos en cuatro ciudades japonesas -Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka-, lo cual supone su primera gira por los domos en Japón. Actuará, el 10 y 11 de julio, en el domo de Tokio; el 27 y 28 de abril, en el domo Kyocera de Osaka; el 4 y 5 de agosto, en el domo Vantelin de Nagoya; y el 14 y 15 de septiembre, en el domo PayPay de Fukuoka.

TXT dijo que es gracias a los MOA -el nombre oficial de su club de fanes- que puede celebrar una gira de ensueño por los domos de Japón, y los invitó a pasar momentos apasionantes juntos y crear recuerdos inolvidables.

Esta gira forma parte de la tercera gira mundial de la banda, “ACT : PROMISE“, que comenzará en Seúl, con la actuación del 3 al 5 de mayo, en el domo KSPO del Parque Olímpico, en la capital del país.

Además de en Corea del Sur y Japón, el quinteto dará conciertos en ocho ciudades estadounidenses, incluidas Nueva York, Houston y Los Ángeles.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra el póster de la gira por los domos de Japón del grupo masculino de K-pop TXT. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240409000900883?input=rss&section=hallyu/index