Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Niño llora al recibir de Navidad playera de Raúl Jiménez

54

Niño llora al recibir de Navidad playera de Raúl Jiménez.

En un emotivo video, un seguidor de los Wolves se entusiasmo con el regalo, más tarde el delantero mexicano respondió el video.

Un pequeño seguidor del Wolverhampton hizo un pedido especial como regalo de Navidad y se le cumplió. Y es que un niño recibió la camiseta de Raúl Jiménez, lo que le causó gran emoción desde que la vio y se soltó a llorar.

El pequeño fue grabado por su padre, quien fue quien tuvo el detalle de darle la camiseta que tanto quería. Y lo compartió en sus redes sociales con el mensaje. “Saludos @Wolves y @Raul_Jimenez9 Mi hijo está llorando! ?? #wwfc”, dice la publicación del usuario.

María Espinoza se recupera de intervención quirúrgica

Marcelo Flores podría debutar en la Premier League

La sorpresa fue aún mayor, ya que la publicación la respondió el jugador mexicano con “Merry Christmas!” deseándole una Feliz Navidad.

El ‘Lobo Mexicano’ se ha convertido en todo un ídolo con el equipo de los Wolves, razón por la que muchos quieren portar la camiseta con su nombre plasmado.

Dos partidos de la Premier League fueron programados para este domingo. El Liverpool-Leeds y el Wolverhampton-Watford. Fueron aplazados debido a casos de COVID-19. Anunció el pasado jueves la liga inglesa.

Raúl Jiménez y los Wolves no disputarán el tradicional boxing day este domingo dentro de la Premier League después de que se anunciara el aplazamiento de dos partidos debido a contagios por coronavirus.

Niño llora al recibir de Navidad playera de Raúl Jiménez.

Se trata del Liverpool vs. Leeds y Wolves vs. Watford, ambos a solicitudes de los dos equipos visitantes quienes se han encontrado en serios apuros para armar sus planteles debido a la ola de contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/nino-llora-al-recibir-de-navidad-playera-de-raul-jimenez/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más