Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Niño que sólo dijo una frase en Titanic sigue recibiendo dinero por la película después de 26 años

83

Titanic es considerada la cuarta película más taquillera de la historia, pues logró recaudar 2 billones 264 millones 743 mil 305 pesos cuando se estrenó en los cines en 1998.

Aunque han pasado 26 años desde su estreno, Titanic sigue transmitiéndose en cadenas de televisión abierta. Sumado a que el 15 de julio se sumará al catálogo de Netflix y está disponible en otras plataformas de streaming como Prime Video y Disney +.

Por ello, los actores de la película siguen recibiendo regalías gracias a la popularidad que alcanzó el filme, incluso los que tuvieron papeles secundarios o extras como el “niño irlandés”, un pequeño pasajero de tercera clase que muere junto con su madre y hermana cuando se une el Titanic.

¿Cuánto dinero recibe el niño irlandés por Titanic?

El niño irlandés de Titanic fue interpretado por Reece Thompson, quien debutó como actor pero decidió centrarse en el marketing digital de un hotel de Utah, Estados Unidos.

Aunque Reece no recuerda mucho sobre las filmaciones, un cheque que recibe constantemente le ayuda a comprobar que fue participe del Titanic. Quien dio vida al niño irlandés, por solo aparecer en tres escenas y decir una frase, sigue recibiendo regalías de la película.

En una entrevista para Business Insider, Reece aseguró que la madre del actor no estaba tan convencida de que el niño, que inició como modelo, participara en la película porque consideraba que “era muy mala”.

Mi madre solo decía: Vamos a hacerlo y ya está. Será muy divertido, aunque la película sea muy mala. Evidentemente, acabó por ser un pelotazo.Reece Thompson.

Sumado a ello, Reece informó que cada trimestre sigue recibiendo regalías por su pequeña participación en Titanic, aunque la cantidad varía dependiendo si se lanzan versiones en DVD, VHS o Blu-Ray, o vuelve a las taquillas en los aniversarios.

No es que esté preguntándome cuándo llega otro cheque de Titanic. Sencillamente, cuando llega digo: Estupendo. Reece Thompson.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Actualmente, por su pequeña participación en el Titanic, Reece Thompson recibe 100 dólares trimestrales, los cuales asegura que seguirá recibiéndolos porque la película continúa atrapando al público.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/nino-que-solo-dijo-una-frase-en-titanic-sigue-recibiendo-dinero-por-la-pelicula-despues-de-26-anos-12209860.html