Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el esperado evento que nos mostrará los juegos de Switch para el primer semestre de 2023

1.099

Los rumores resultaron ser ciertos, pues Nintendo ha hecho oficial el estreno de un Nintendo Direct para el día 8 de febrero. Este show promete ser uno de los más esperados, pues 2023 apunta a ser un muy buen año, liderado por ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’.

En Xataka México, te contamos cómo ver este Direct, para que no te pierdas ni un detalle respecto a lo que se anunciará para esta temporada en Nintendo Switch.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de febrero 2022 en México?

El Nintendo Direct de este 8 de febrero será publicado a las 16:00 horas, hora del centro de México. Así lo dejó ver Nintendo a través de sus redes sociales y en particular desde Twitter, donde también apuntaron que la duración de este programa será de 40 minutos. Se promete que serán anuncios relacionados con entregas para la Switch que llegarán durante el primer semestre de 2023.

En Xataka México y 3DJuegos LATAM tendremos la transmisión del evento en vivo y con comentarios en español. Esta transmisión comenzará a las 15:45 horas y lo podrán disfrutar desde nuestras cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

Qué podemos esperar para este Nintendo Direct

Kirby Return To Dreamland

Se han venido barajeando diversos lanzamientos que podrían ser incluidos en este Direct, siendo el más relevante un más que posible avance de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’. La esperada secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ ha mantenido expectantes no solo a los fanáticos de la saga, sino a todo Nintendo.

Tampoco sería descabellado esperar algo de ‘Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon’ o de ‘Kirby’s Return to Dream Land Deluxe’, ambas entregas reveladas durante el año pasado y que tienen altas probabilidades de estar incluidas en el show. Lo mismo sucede con ‘Advance Wars 1+2 ReBoot Camp’, título que estaba previsto para lanzarse durante 2022 pero que se retrasó debido a los sucesos ocurridos en Ucrania.

Finalmente, en el terreno más inhóspito e improbable se encuentran ‘Pikmin 4’, que tendría sentido ya que es un Nintendo Direct en forma, es decir, enfocado en lanzamientos propios y no de estudios third party. Y hablando de desarrolladoras ajenas a Nintendo, podemos hablar del elefante en la habitación, el juego que Direct tras Direct siempre está en tendencias: ‘Hollow Knight: Silksong’.

Hollow Knight SilksongHollow Knight Silksong

El desarrollo de Team Cherry ha vivido un silencio absoluto desde 2019 y solo despertando para mostrar un adelante durante el ‘Xbox & Bethesda Showcase de 2022’, donde se reveló que todo lo mostrado llegaría “durante los próximos 12 meses”. Encima, la eShop por fin actualizó el apartado destinado a ‘Silksong’, por lo que es una oportunidad como nunca antes para creer y ponernos el atuendo del circo porque los fanáticos de ‘Hollow Knight’ estamos preparados para por fin dejar de ser los payasos esperanzados del gaming.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/como-ver-nintendo-direct-febrero-mexico-esperado-evento-que-nos-mostrara-juegos-switch-para-primer-semestre-2023