Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nintendo filtra por error dos grandes lanzamientos antes de su esperado Direct

51

Estamos a unos horas de que se viva un nuevo Nintendo Direct y en vísperas del evento, la empresa japonesa parece haber filtrado por error dos grandes anuncios que se podrían confirmar en el streaming de esta tarde.

La información se ha dejado ver desdela web oficial japonesa de Nintendo en donde el calendario de próximo lanzamientos, ha hecho referencia a una nueva posible entrega para la franquicia de Kirby.

Lo que Nintendo filtró

Este título llegaría bajo el nombre «Kirby: Discovery of the Stars» y sería una opción más para Nintendo Switch.

Es importante mencionar que el nombre de la aparente nueva secuela es una traducción automática del nombre en japonés, por lo que podría modificarse para su comercialización en el mercado occidental.

Llega un nuevo Nintendo Direct: Esto es lo que podemos esperar

De esta manera se espera que la posible nueva entrega de Kirby se presente tanto en formato físico y descargable, aunque hasta el momento, no se ha habilitado la página oficial de este nuevo videojuego.

La fecha de lanzamiento se desconoce, aunque según las imágenes filtradas, se espera que la llegada de esta nueva apuesta de Nintendo sea en algún momento de 2022.

No solo Kirby

Adicional a esta información, dentro de la mencionada página de Nintendo, también se hizo mención a la esperada llegada de Bayonetta 3.

Aunque al respecto de esta franquicia no se compartieron imágenes, si se hizo eco sobre el momento del posible arribo de la nueva entrega y de la misma manera que sucede con Kirby, esta podría llegar durante el siguiente año.

Por ahora estas imágenes solo son posibilidades; sin embargo, estamos a unas cuantas horas de confirmar estos y más lanzamientos.

Te invitamos a seguir en vivo el evento desde nuestras redes sociales minutos antes de las 5:00 p.m. hora de la Ciudad de México. Todo está por verse.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/nintendo-direct-detalles/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más