Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nintendo Switch edición especial de ‘Animal Crossing’ disponible en Elektra por menos de 7,000 pesos y hasta 18 meses sin intereses

113

A inicios de mes se anunció que el Nintendo Switch tendrá una nueva versión con pantalla OLED, el cual nos enteramos que no tendrá la misma fecha de lanzamiento en México y LATAM que en otras regiones del mundo.

Las diferencias técnicas entre modelos no convenció a mucho debido a que la diferencia no es tan sustancial con el modelo 1.1, el cual tiene una versión especial de ‘Animal Crossing: New Horizons’ y en estos momentos se puede comprar en Elektra con un gran descuento que lo deja por 6,777 pesos.

Consola Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing – Special Limited Edition

El envío es gratis y está disponible el envío a domicilio y también la entrega en tienda, la cual por supuesto depende de la disponibilidad de cada una que podemos consultar en la página del producto. La consola se puede pagar en hasta 18 meses sin intereses.

Si revisamos las promociones bancarias de la tienda, podemos ver que los usuarios que cuenten con una tarjeta de crédito Oro Azteca tienen un 10% de descuento adicional, mientras que con tarjeta de débito se puede obtener un 5%. Eso sí, no se puede mezclar el descuento con los meses sin intereses.

Recordemos que esta versión no incluye el juego. El Nintendo Switch, los Joy-Con y el dock para jugar en la televisión tienen tonalidades celestes y algunas impresiones alusivas al juego. La versión 1.1 tiene una mejora de batería respecto al primer tiraje de la consola lanzada en 2017.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/4NRHd1xt6ws/nintendo-switch-edicion-especial-animal-crossing-disponible-elektra-7-000-pesos-18-meses-intereses

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más