Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nissan cumple 60 años en México y lo celebrará trayendo un eléctrico con tecnología e-POWER al país en 2022

110

Nissan cumple 60 años en México y lo celebrará trayendo la tecnología e-POWER al país durante el segundo semestre del próximo año. e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica pero también tiene acoplado un motor de gasolina que se utiliza para recargar la batería del vehículo.


Es decir, e-POWER ofrece un accionamiento de motor eléctrico completo, lo que significa que las ruedas son impulsadas completamente por este sistema, y el motor de gasolina es únicamente el generador de energía porque no está conectado a las ruedas, por lo que e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

Y, a diferencia de un vehículo eléctrico completo, la fuente de energía es el motor, no solo la batería. Con este anuncio también se confirma que un eléctrico de Nissan también llegará a México con e-POWER durante el segundo semestre de 2022.

Nissan e-POWER

El motor de gasolina únicamente es el generador de energía para las baterías

La historia de Nissan Mexicana

En 1961, Nissan comenzó a comercializar sus vehículos en el mercado mexicano; cinco años más tarde, en 1966, y tras el éxito de ventas aquí, Nissan decidió abrir su primera planta de manufactura fuera de Japón: la planta CIVAC, ubicada en el estado de Morelos. Años más tarde se sumarían las plantas de Aguascalientes Powertrain, A1 y A2 (ambas también en Aguascalientes).

Nissan MexicanaNissan Mexicana

Tras 55 años de operación de manufactura en México, Nissan ha producido más de 14 millones de vehículos en sus tres plantas, y más de 15 millones de motores. Además de producir para el mercado nacional, estas plantas mexicanas exportan a 80 mercados y, desde que iniciaron sus operaciones de exportación en 1972, se han enviado a nivel global aproximadamente 8 millones de unidades; actualmente, en México se producen Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan NP300, Nissan Kicks y Nissan March.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/C_SdQeLOX7s/nissan-cumple-60-anos-mexico-celebrara-trayendo-electrico-tecnologia-e-power-al-pais-2022

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más