Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No caigas en fake news, Salud descarta registro de vacuna para personas de 50 a 59 años

111

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó que a partir del 15 de marzo haya iniciado el registro para acceder a la vacuna contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años.

En su cuenta de Twitter, López-Gatell compartió una imagen de una supuesta convocatoria para el registro. “Si tienes entre 50 y 59 años ya puedes registrarte. A partir del lunes 15 de marzo con tu CURP a la mano”.

La imagen falsa viene de un post de Facebook y carece de membretes del Gobierno Federal.

“En este momento no está abierto el registro a ese grupo; debemos terminar la aplicación a personas adultas mayores”, señaló el funcionario de Salud.

Si se quiere ingresar a la liga mencionada en la imagen, ésta llevara al sitio de registro de vacunación, pero aún se señala que va dirigido a adultos mayores a 60 años.

De acuerdo con el esquema oficial de vacunación, la etapa 3 de vacunación para personas de 50 a 59 años inicia a partir de abril a mayo siempre y cuando se inmunicen a personal de salud y adultos mayores.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/no-caigas-en-fake-news-salud-descarta-registro-de-vacuna-para-personas-de-50-a-59-anos-6489470.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies