Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No habrá clases en Veracruz el 15 de septiembre: Zenyazen

184

En el estado de Veracruz no habrá clases el próximo 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, confirmó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

El funcionario estatal dio a conocer que se tomó dicha decisión debido a que se realizarán reuniones sindicales en las escuelas de educación básica, media superior y superior.

El Secretariado de Educación aclaró que la suspensión de actividades está dentro del marco legal y es parte de los derechos de los trabajadores.

Además, recordó que en el nivel de educación básica hay 58 organizaciones sindicales que confirmaron la realización de sus reuniones en toda la entidad veracruzana.

El próximo viernes 15 de septiembre no es considerado como festivo en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/12/no-habra-clases-en-veracruz-el-15-de-septiembre-zenyazen/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=no-habra-clases-en-veracruz-el-15-de-septiembre-zenyazen