Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La secuencia completa del 'no gol' del Bara y la ancdota de Gndogan: “Qu te dice el reloj?”

122

Fue la polmica del Clsico. El Ftbol Club Barcelona reclam gol en un remate con el exterior de Lamine Yamal que Lunin sac in extremis. El rbitro del partido detuvo varios minutos el encuentro para que, con ayuda del VAR, despejara la duda: fue o no fue gol?

La realidad es que no hay tecnologa de gol, por lo que se necesit de varias tomas de televisin para saber si la pelota haba entrado o no. En la espera, una ancdota: Gndogan se acerc al colegiado para preguntarle que qu le deca el reloj, pensando que esa tecnologa de gol estaba vigente y que con ese dato se solucionaba todo.

Tras varios minutos con el partido detenido y sin encontrar una toma buena que diera con el baln dentro de la portera del Real Madrid, el rbitro decidi sealar saque de esquina.

La reaccin del Barcelona en Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, el Ftbol Club Barcelona pregunt: “Gol, no?”, provocando una corriente de opiniones diversas entre los aficionados al ftbol.

Por qu LaLiga no utiliza el ‘Hawk eye’?

s el debate de siempre cuando hay un ‘gol fantasma’. La jugada de Lamine Yamal en el Clsico y el baln que se cuela en las manos de Lunin en la lnea de gol lanza la siguiente pregunta: Por qu LaLiga no utiliza la tecnologa que se usa en otras competiciones como la Champions League para dictaminar si una pelota entra o no?

Implantar la tecnologa ‘Hawk eye’ costara a LaLiga cuatro millones de euros por temporada, dos millones la Primera Divisin y otros dos por la Segunda.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/04/21/66256bc846163ffd038b4572.html