Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no llegue para Jorge “N”: FGE

51

Agencia de Noticias RTV, 13 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns señaló que sigue en curso la investigación sobre el paradero de Jorge “N”, ex fiscal estatal en la administración yunista; “no hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no llegue” dijo en el programa A 8 Columnas, este miércoles por la noche a través de Radiotelevisión de Veracruz.

“Jorge “N” se encuentra sustraído de la acción de la justicia, pero recordemos que no hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no llegue, entonces llegará”, acotó.

Al cuestionarle a Hernández Giadáns sobre sí algún día, la justicia alcanzará a Jorge “N”; la Fiscal General del Estado, respondió:

“Nosotros continuamos con la investigación, en lo que nos corresponde- (La justicia) como ha alcanzado a toda persona que se encuentra sustraída de la acción de la justicia, todo tiempo llega”, enfatizó finalmente la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/no-hay-plazo-que-no-se-cumpla-ni-tiempo-que-no-llegue-para-jorge-n-fge/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más