Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan del Val, contra los anillos de boda: “Es un smbolo que no me gusta nada”

92

En el programa de este domingo en ‘La Roca’, uno de los temas centrales fue un vdeo de una persona a la que le tuvieron que quitar un anillo de matrimonio con una radial por una hinchazn en el dedo. “Me mareo. Si vas con la mano todo el rato hacia abajo se te hinchan los dedos y luego no te sale el anillo, a m me ha pasado“, seal Nuria Roca.

Un problema que jams sufrir Juan del Val, marido de la presentadora, ya que l no lleva puesto el anillo de boda: “Yo tampoco”, matiz Nuria Roca. “Qu antiguos sois!“, espet posteriormente ante la sorpresa de los colaboradores. “Quien quiera llevarlo, que lo lleve, yo me lo quit. Es un smbolo que no me gusta nada“, reconoce Juan.

El ltimo enfado de Juan del Val con Nuria Roca

Juan del Val se enfad la semana pasada con su mujer y presentadora Nuria Roca por una reciente decisin tomada en el programa. El colaborador no ha ocultado su frustracin y ha sido claro al afirmar que no tiene intencin alguna de cambiar su actitud. Incluso, ha reiterado varias veces su negativa a aplaudir.

Durante el programa, los otros compaeros de equipo han dirigido sus preguntas a Nuria Roca, buscando claridad sobre lo que estaba sucediendo. “Hoy, hay una persona de esta cadena en la Feria de Abril para hacer un reportaje y no puedo entender por qu no se me ha enviado a m. Era yo la persona indicada…“, seal Juan, hasta que Nuria Roca ha cortado su intervencin: “Dejadle, luego nos vamos a ir a la Feria de Abril…”.

Pero l ha seguido: “Yo debera estar all mostrando las cosas y a m se me ha ninguneado“. Pero Nuria volvi a responder: “Maana te metemos en una AVE y te vas para Sevilla”. Aunque la risa final de Juan del Val ha dejado entrever que todo era una broma. “Eres imprescindible para nosotros en la mesa”, sentenci.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/21/66254524268e3ee36e8b458d.html