Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Qué ver en Netflix? 5 series navideñas para maratonear

185

¿Llegan las vacaciones decembrinas y no sabes qué ver en Netflix? aquí te compartimos 5 series navideñas en Netflix para maratonear:

Dash & Lily

Si a usted y a su familia les encanta la ficción adolescente, Dash y Lily es una de las series navideñas en Netflix que no debe perderse. El misterio que rodea a los protagonistas promete sumergirte en una historia que se desarrolla durante la navidad.

Entre las mejores series navideñas: ‘Tormenta de Navidad’

Si te gustan los dramas estilo ‘Love Actually’, Tormenta de Navidad es una de las series navideñas en Netflix que no te puedes perder. Se trata de una historia realista con una producción noruega que es una de las más vistas en la plataforma de streaming.

¿Qué ver en Netflix?: Odio la Navidad 

Si lo tuyo son las comedias románticas, debes ver “Odio la Navidad”. Una producción italiana que aborda la soltería en navidad de una manera muy divertida.

Elfos

Si te gusta lo experimental, entonces Elfos es definitivamente la serie navideña en Netflix para ti. Ambientada en Dinamarca, cuenta la historia de Trip, un elfo que ayuda a Papá Noel, quien en el camino conoce a Elia, una niña tímida que se ha convertido en víctima de bullying. Ambos conocen la importancia de la amistad.

Sugar Rush: Delicias Navideñas

Y como aquí hay algo para todos los gustos, ¿por qué no recomendar un reality show de para divertirse en Navidad? Sugar Rush Christmas es una concurso en el que equipos de chefs profesionales compiten para crear el mejor postre navideño, pero sin faltar bromas y momentos divertidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/https-www-eldictamen-mx-que-ver-en-netflix-series-navidenas/