Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No se pedirán créditos que pongan en riesgo la economía del país, asegura AMLO

51

Boca del Río, Ver.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aclaró que pese a la crisis que se vive en el país no se pedirá ningún crédito que ponga en riesgo la economía del país.

Mencionó que en el pasado, tecnócratas y liberales optaban por pedir créditos y citó como ejemplo el Fobaproa.

Reconoció que durante la pandemia se le planteo la posibilidad de adquirir un crédito sin embargo rechazó el ofrecimiento debido a que esto traería más deudas para el país, como ya está ocurriendo en naciones que si aceptaron el ofrecimiento.

Te puede interesar: Confirma AMLO visita a Veracruz; tendrá reunión con agrónomos

“No vamos a pedir crédito para darle a los de arriba, como el Fobaproa que las deudas privadas se convirtieron en deuda pública, ahora fue distinto, fue de abajo para arriba, nada de que hay que darle a los de arriba, si se les da a los de arriba llueve fuerte y gotea a los de abajo, que se vayan al carajo con ese cuento”, expreso.

En su visita por Veracruz el mandatario federal aseveró que su gobierno le está cumpliendo a todos los sectores de la sociedad a través de programas que llevan el desarrollo del país.

“¿Iban a estar ustedes si hubiese ganado otro partido, hubieran aplicado otros programas? ¿Estarían sembrando vida? ¿estarían en precios de garantía? ¿La producción del bienestar? claro que no, yo dije cuando estábamos en campaña que los agrónomos que estaban como choferes trabajaran en su profesión”, externó ante los aplausos de los presentes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/amlo-rechaza-creditos-que-le-ofrecieron-cual-fue-el-motivo-8281589.html