Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No se puede ampliar presupuesto al Poder Judicial, afirma diputado

46

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín afirmó que la ampliación presupuestal que solicitó el Poder Judicial de 500 millones será difícil de cubrir, aunque reconoció que hace falta.

En entrevista señaló que ayer sostuvieron una reunión con el secretario, José Luis Lima Franco, quien confirmó que no podrán disponer de dicho monto.

“No hay el recurso para satisfacer 500 millones de pesos; él va a estar checando sus números, pero dice que 500 millones de pesos no le dan”, explicó en entrevista.

Agregó que se tiene que atender esta petición de la magistrada presidenta, Isabel Romero Cruz, puesto que no se debe de afectar la impartición de justicia para los ciudadanos, y que se trabaja en ello.

“Por eso el secretario se está aplicando (José Luis Lima Franco); es una situación que le compete a él y yo sí lo considero prudente porque hace falta”, señaló.

No precisó si serán los actuales diputados locales los que aprueben o rechacen la petición del Poder Judicial, “si me toca a mí sí lo voy a resolver”:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/no-se-puede-ampliar-presupuesto-al-poder-judicial-afirma-diputado-7184476.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más