Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No Way Home’ adelanta su estreno en México y ahora llegará con dos días de anticipación respecto a su estreno global

27

‘Spider-Man: No Way Home’ tiene su estreno global programado para el próximo 17 de diciembre y se esperaba que en México el estreno fuera el 16 de diciembre. Ahora la cuenta oficial de Sony Pictures en México ha confirmado que la tercera entrega de la saga del trepamuros interpretado por Tom Holland llegará el miércoles 15 de diciembre.

El tuit de Sony Pictures México con el anuncio es el siguiente:

Marvel desde siempre ha privilegiado a la región latinoamericana y especialmente a México con estrenos adelantados. El movimiento aunque inesperado no es sorpresivo, sobre todo si tomamos en cuenta que los eventos de estreno del último trailer sucedieron solo en Los Angeles y en la Ciudad de México.

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ como es titulada en México ha generado expectativa pues retoma elementos de las anteriores sagas de Spider-Man. Confirmados hasta ahora están los villanos Green Goblin, Doc Ock y Sand-Man de las películas en las que Spider-Man fue interpretado por Tobey Maguire, así como Lizard y Electro, villanos de las películas en las que Andrew Garfield interpretó al arácnido.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/spider-man-no-way-home-adelanta-su-estreno-mexico-ahora-llegara-dos-dias-anticipacion-respecto-a-su-estreno-global

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más