Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alessandros Racing tiene en Mérida, su compromiso final de la GTM

353

Alessandros Racing tiene en Mérida, su compromiso final de la GTM.

Se avecina el cierre de temporada para el Alessandros Racing en la Súper Copa 2023, viajando a Mérida para enfrentar los dos rounds finales del campeonato Gran Turismo México, siendo por primera ocasión el Autódromo Yucatán, la sede elegida para ser testigo la Gran Final.

Es momento de dar cierre a un año de cambios para el Alessandros Racing, luego de decidir conjuntar la juventud y experiencia de una dupla que ha dado estupendas batallas en la categoría Gran Turismo México, a lo largo de 7 fechas disputadas, teniendo aún la 8va doble como el último desafío.

Y este no será nada sencillo, siendo el trazado de 3,340 metros de longitud, ubicado en Mérida, el elegido para ser testigo del desafío final, poniendo a prueba tanto autos como pilotos, por su clima y pista que será nueva para la mayoría de los competidores.

Anuncian Serial Aguas Abiertas 2024

Atractiva jornada en la Copa de la Súper Liga Infantil

A este, Mario Domínguez y Eduardo Delgado, llegan sembrados en el lugar 9 con su auto #26  Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, sumando 1002 unidades; sin embargo, lo cerrado del campeonato les permitiría avanzar una buena cantidad de lugares en caso de conseguir un par de resultados positivos, estando a solo 11 puntos del 6to escalón.

Todo comenzará el sábado con la doble sesión de práctica, dando paso ya por la tarde al mismo número de calificaciones, dejando todo listo para el cerrojazo final del domingo 26 de noviembre en punto de las 11:10 am, cuando arranque el primero de los dos hits, que además podrán ser vistos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Todo dicho, el Alessandros Racing está listo para su compromiso final del campeonato Gran Turismo México en su temporada 2023, llegando junto a la Súper Copa este 26 de noviembre al Autódromo Yucatán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/alessandros-racing-tiene-en-merida-su-compromiso-final-de-la-gtm/