Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nothing Phone 1: Para esto servirán sus luces traseras

47

Nothing Phone 1 será el primer smartphone que saque al mercado la compañía y ha generado mucha expectativa para todos los usuarios.

La empresa agregó unas tiras luminosas en la parte trasera de su teléfono inteligente y había sido uno de los misterios antes de su lanzamiento.

El dispositivo tendrá estas tiras y gracias a un video de Marques Brownlee donde enseña su funcionamiento, podemos conocer que no solamente sirven de adorno o decoración.

Nothing Phone 1 quiere revolucionar el mercado de smartphone

Nothing Phone 1 agregó esas luces LED en su parte trasera y uno de sus funcionamientos será como indicador de carga, resaltando las notificaciones no leídas o párpadas al ritmo de los tonos de llamada.

La empresa incluyó 900 LED de forma individual e incrustados en la parte trasera del smartphones y se denominarán como interfaz de glifo.

El video explicativo enseñó las siguientes características de las luces LED:

Las tiras se iluminan para mostrar las notificaciones, el circulo central se ilumina para indicar la carga inalámbrica, funcionan como barra de progreso de carga, servir como luz de relleno para la cámara, entre otras funciones más.

Nothing Phone 1 llegará el 12 de julio en su presentación oficial, sin embargo y de manera sorprendente, la empresa ha permitido que se muestre antes de esa fecha como una campaña de marketing.

Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante

La empresa publicó su lanzador basado en Android, Nothing OS en su fase beta para ser probado y ahora lo hace con el propio smartphone.

El dispositivo contará con un procesador Snapdragon aunque todavía se desconoce el modelo así como otras especificaciones que solo las conoceremos el día de su lanzamiento.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/smartphones/nothing-phone-1-para-esto-serviran-sus-luces-traseras/