Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nueva filtración: Así serían los AirPods Pro 2 de Apple

118

Una nueva filtración parece revelar que los AirPods Pro 2 contarán con algunas actualizaciones importantes que mejorarán el funcionamiento del dispositivo.

Entre estas actualizaciones se encuentra la inclusión de un sensor para detectar la frecuencia cardiaca, la integración de un chip H1, la adopción de un puerto USB-C, una carga optimizada, entre otras.

Se filtran los AirPods Pro 2 y podrían ser una decepción

¿De qué van estas actualizaciones para los AirPods Pro 2?

Con respecto al diseño, 52Audio menciona que será muy similar a la de los AirPods 3 con puntas para los oídos que ayudarán a la cancelación activa de audio.

Mientras que otras características del funcionamiento presentarán algunas modificaciones importantes, como la inclusión del nuevo chip H1 para mejorar el rendimiento y el consumo de energía.

Esto significa que van a contar con una mejor tecnología de fabricación.

Además de que también serán compatibles con la cancelación de ruido «autoadaptativa» para afinar la calidad del sonido.

Otro dato interesante es que contarán con un sensor para detectar la frecuencia cardiaca a través del oido interno de los usuarios para contribuir a la tecnología del monitoreo de la salud.

Incluso se menciona que los AirPods Pro 2 serán capaces de detectar la temperatura con el mismo sensor que se utilizará para medir la frecuencia cardiaca, pero ese dato aún no es confirmado.

Ahora bien, los AirPods Pro 2 también podrían ser compatibles con la función «Buscar» para ayudar a los usuarios a encontrar el estuche rápidamente a través de la aplicación.

Incluso se revela que podrían incluir un puerto USB-C en lugar del tradicional puerto Lightning para adaptarse mejor a las necesidades del mercado.

¿Qué hay con respecto al sonido?

Con respecto al sonido, los AirPods Pro 2 compartirán las características acústicas de los AirPods 3 que están «equipados con una combinación de unidades de accionamiento de alta amplitud personalizadas y amplificadores de alto rango dinámico».

Sin olvidar que permitirán el audio espacial para el seguimiento dinámico de la cabeza y el uso compartido de audio.

Finalmente todos son rumores y tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial para confirmar estas actualizaciones.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/nueva-filtracion-airpods-pro-2/