Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Morrissey en CDMX: cuál es la nueva fecha para concierto en Palacio de los Deportes

377

Morrissey volvió a reprogramar su concierto en la Ciudad de México después de que cancelara el pasado 9 de septiembre por recomendación médica.

En ese momento Ocesa dio aviso de que la presentación que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes sería el próximo 31 de octubre de este año, pero nuevamente el calendario se modificó.

Puede interesarte: Ni por 1 mdd: Korn recibió adelanto para tocar en Machaca Fest y aún así canceló

A través de sus redes sociales, Ocesa informó que el show del cantante británico se movería para el sábado 3 de febrero de 2024.

“Todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, por lo que no es necesario relizar ningún cambio”, explicó en su comunicado, aunque también aseguró que se puede realizar la solicitud de reembolso.

¿Cómo pido el reembolso?

Si tienes boleto para el concierto de Morrissey y no piensas o no puedes asistir el 31 de octubre, podrás pedir el reembolso de tu compra, de acuerdo con Ocesa.

Hay dos maneras más pedir el reembolso:

-Ingresa a ticketmaster.com.mx y en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster da clic en Botón de Ayuda para que tu solicitud sea atendida.

-Si realizaste la compra en taquilla o Centros Ticketmaster, acude a pedir tu reembolso a partir del 13 de septiembre en ese mismo lugar.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/morrissey-en-cdmx-cual-es-la-nueva-fecha-para-concierto-en-palacio-de-los-deportes-10733391.html