Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fiscal general asiste a toma de protesta del nuevo comandante de la 19/a Zona Militar

222

Tuxpan, Ver.- En las instalaciones del 19/a zona militar, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial a la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del General de Brigada D.E.M. Gonzalo Aguilar Escobedo, como nuevo Comandante de la 19/a Zona Militar, con la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y del Comandante de la VI Región Militar, General Julio Álvarez Arellano.

La Fiscal General destaca que la labor que realiza el Ejército Mexicano es fundamental en la preservación de la paz y la soberanía del país; de igual manera resalta el compromiso y entrega de las y los elementos militares en las tareas de seguridad y auxilio en beneficio de las y los mexicanos.

Hernández Giadáns reitera que continuará colaborando, desde el ámbito de sus competencias con las fuerzas de seguridad federales y estatales, para mantener a la baja la incidencia delictiva con estricto apego a ley y respetando siempre los derechos humanos.

Asistieron, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, Almirante Julio César Pescina Ávila, el Comandante de la V Región Naval, Vicealmirante Juan Carlos Verá Salinas, así como mandos navales y militares e integrantes de la COESCONPAZ.

The post Fiscal general asiste a toma de protesta del nuevo comandante de la 19/a Zona Militar first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/fiscal-general-asiste-a-toma-de-protesta-del-nuevo-comandante-de-la-19-a-zona-militar/