Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Nuevo en el trading de bitcoin? Con la IA de AlgosOne puedes operar como experto

134
Hechos clave:
  • Luego de registrarte y depositar, la plataforma se encargará del trabajo pesado del trading.

  • AlgosOne solo te cobrará comisión si la operación es exitosa.

Si estás haciendo trading por primera vez con sólo unos pocos cientos de dólares para invertir, no podrás competir con los grandes jugadores. Los fondos de cobertura y las empresas de inversión líderes siempre superan a los traders minoristas porque tienen acceso a una gran cantidad de recursos costosos.

También cuentan con tecnología altamente sofisticada basada en inteligencia artificial (IA) que les da ventaja al ejecutar grandes volúmenes de operaciones a velocidades increíbles para capitalizar las ineficiencias del mercado. Además, potentes algoritmos analizan conjuntos de datos masivos para identificar oportunidades de inversión potencialmente rentables a medida que surgen.

Entonces, ¿cómo puede un trader novato competir en los mercados globales si no tiene los recursos y el profundo conocimiento del mercado de los gigantes de la industria?

Por suerte, ahora hay una nueva plataforma de trading de inteligencia artificial gratuita, que utiliza tecnología de punta que antes no era accesible para los inversores minoristas. Se trata de AlgosOne, un sistema de trading basado en IA, diseñado para democratizar el mundo del trading con criptomonedas y hacer que las capacidades de inversión de nivel profesional sean accesibles para absolutamente todos. El juego ya está parejo.

5 razones por las que AlgosOne puede vencer a las mejores empresas de inversión

1. La tecnología

AlgosOne ha desarrollado su propia tecnología innovadora de trading con IA, que les ofrece a los inversores minoristas la misma oportunidad de tener éxito en el espacio digital. Sus algoritmos de aprendizaje automático procesan conjuntos de datos increíblemente grandes utilizando análisis de nivel institucional para identificar oportunidades que no serían visibles para cualquiera.

AlgosOne puede analizar datos que cubren la macroeconomía, empresas, divisas y materias primas. Evalúa indicadores técnicos en múltiples clases de activos a la vez, mientras rastrea las últimas noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos los idiomas.

Luego, la IA implementa estrategias complejas para identificar operaciones de alta probabilidad de éxito y ejecutarlas instantáneamente. Las estrategias de trading y de gestión de riesgos se perfeccionan y refinan constantemente a medida que se reciben nuevos datos.

Al automatizar todo el proceso y utilizar tecnología de inteligencia artificial de punta, AlgosOne democratiza el acceso a al trading con bitcoin de élite, garantizando que todos tengan las mismas oportunidades, por modestos que sean sus ahorros y por mínima que sea su experiencia en el mercado.

2. La seguridad

La seguridad es otra área en la que destaca esta compañía. Igual que las principales firmas de inversión del mundo, AlgosOne solo está asociada con bancos y custodios de primer nivel. Además, el Fondo de Reserva AlgosOne proporciona cobertura para el capital de los usuarios en caso de fallo de una empresa, tecnología, mercado o seguridad, además de compensar las pérdidas de operaciones fallidas.

Dibujo de un circuito integrado simbolizando un escudo.

Las herramientas de cobertura y análisis de riesgos automatizadas de calibre institucional y una cartera comercial diversa mitigan la exposición, mientras que la liquidación se evita mediante topes de saldo por operación. Los equipos humanos de gestión de riesgos y la IA también supervisan los mercados las 24 horas del día.

Todo el mundo merece que su dinero esté protegido con el mismo rigor, ya sea una inversión de 500 dólares o de 5 millones de dólares. En AlgosOne, el fenomenal potencial tecnológico de la IA se combina con una filosofía de inclusión financiera y un impulso para hacer que las oportunidades económicas y la seguridad fiscal estén disponibles para todos.

3. La simplicidad

Así como sucede con las mejores empresas de inversión, puedes entregar el capital que tanto te costó ganar a AlgosOne, ellos se encargan del resto.

Simplemente te registras y depositas fondos. Después de eso, podrás seguir con tu día mientras el inversor más inteligente del mundo se hace cargo y pone su dinero a trabajar.

Para cada operación, la IA determinará el activo, el tamaño de la operación, los tiempos de entrada y salida, la dirección y los parámetros de riesgo. En algunos casos, recibirás una notificación comercial y solo se te pedirá que hagas clic en el botón APROBAR dentro del mensaje.

Dibujo de robot con varios círculos de colores al lado.

4. La asequibilidad

La mayor diferencia entre AlgosOne y un fondo de inversión está en los costes. No sólo no estás pagando una pequeña fortuna para que alguien administre tu dinero, ¡sino que no estás pagando ni un centavo!

AlgosOne no cobra ninguna tarifa por unirse, ni tarifas de mantenimiento, ni de depósito o transacción. La única comisión es por operaciones rentables, que no se cobra si la operación no tiene éxito. Esto significa que las tarifas nunca afectan el capital central del usuario.

El 50% de los fondos obtenidos de las comisiones se utilizan para pagar las operaciones de la plataforma, incluida la gestión de riesgos y el soporte tecnológico, mientras que el otro 50% se destina al fondo de reserva.

Cuanto mayor sea el nivel de trading del usuario, menor será la comisión por las operaciones ganadoras y mayor será la compensación por las operaciones perdedoras. Los niveles de negociación van del 1 al 10 y se basan en el tamaño del monto del depósito del usuario.

Dibujo de astronauta dando saltos en el espacio.

5. La rentabilidad

La mayoría de las empresas de inversión sólo aceptarán clientes con inversiones de capital mínimas considerables. Por el contrario, el depósito mínimo en AlgosOne es de sólo USD 300, para usuarios de nivel 1. Aquellos en niveles comerciales más altos obtienen un porcentaje de ganancias más alto, y cada día se realizan más y más transacciones en su nombre, pero todos reciben una capitalización de sus ganancias independientemente del tamaño de su inversión.

Actualmente, la IA tiene una tasa de precisión del 80 % y, a medida que el algoritmo aprenda más, la tasa de éxito seguirá mejorando. Según el rendimiento anterior de AlgosOne, los usuarios pueden ver ganancias que alcanzan hasta el 145% anual.

Es un mundo feliz para los minoristas, y los inversores institucionales están perdiendo su monopolio a medida que la IA se vuelve más asequible. AlgosOne está liderando el camino con tecnología excepcionalmente fácil de usar

¿Quieres hacer trading de criptomonedas al nivel de un inversor institucional? Regístrate y haz la prueba de 14 días de AlgosOne hoy.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/nuevo-trading-bitcoin-ia-algosone-puedes-operar-experto/