Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Nuevo en el trading de bitcoin? Copy trading es el mejor lugar para iniciarse

64

No se puede negar que la experiencia es muy importante en el trading. Puedes leer libros, tomar cursos, escuchar a expertos y acumular una montaña de conocimiento, pero cuando tu dinero está en juego y tu dedo se mueve nerviosamente sobre el botón «place trade», no hay sustituto para la confianza que brinda la experiencia.

Afortunadamente, ahora hay una manera de incorporar la experiencia en tus operaciones sin tenerla. ¡Presentamos el maravilloso mundo del Copy Trading!

¿Cómo funciona Copy Trading?

La forma en que funciona Copy Trading es bastante simple. Descarga la aplicación (prefiero Axi Copy Trading; consulte la oferta debajo con un bono de depósito de USD 2K para nuevos clientes), crea una cuenta y esto lo conecta a una red global de traders. Ahora, aquí está la parte interesante: dentro de la aplicación puedes ver el historial de desempeño real de los traders y decidir si deseas copiar sus operaciones.

Entonces, digamos que te gusta operar con criptomonedas. Puedes navegar por los principales traders y encontrar uno que opere con Bitcoin, buscando a alguien con éxito a largo plazo al negociar con BTC. Luego, puedes analizar sus números de desempeño y, si crees que vale la pena seguirlo, elije copiar sus operaciones futuras.

Puedes aprovechar la experiencia comprobada de estos traders y aplicarla directamente a tu cuenta. El beneficio aquí, especialmente si eres nuevo en el trading, es que hay algunos traders experimentados y talentosos para copiar. Si quisieras, podrías simplemente filtrar por desempeño histórico, elegir al trader con el mayor rendimiento y copiar cada operación que realice.

Otra cosa importante que debes recordar es que cuando copias las señales, no tienes que copiar el mismo monto de capital colocado en una transacción. El monto que deseas utilizar en las operaciones que realices depende completamente de ti.

Publicidad

Prueba Copy Trading con un bono de depósito del 100%

¿Quieres probar Copy Trading? ¡El equipo de Axi ofrece a los nuevos clientes un bono del 100% del depósito! Todo lo que necesitas hacer es registrarte, depositar fondos en tu cuenta y, cuando realices tu primera operación, igualarán tu primer depósito hasta USD 2.000

  1. Descarga la aplicación Axi Copy Trading de App Store or Google Play Store y abre una cuenta Live gratuita
  2. Deposita un mínimo de USD 200 y realiza una operación
  3. Envía un correo electrónico a service@axi.com  con el código de promoción «COPYTRADING100» y ¡el 100% del crédito para hacer trading es tuyo!

Por ejemplo, si fondeas tu cuenta con USD 200, lo igualarán con un crédito de USD 200, por lo que tendrás USD 400 para operar. Si fondeas con USD 2.000, lo igualarán con un crédito de trading de USD 2.000, lo que le dará USD 4.000 para negociar. ¡Fácil!

Esta es una oferta por tiempo limitado para nuevos clientes de Axi, solo disponible hasta el 30 de junio de 2022. Para conocer los requisitos de elegibilidad, consulte los Términos & Condiciones.

¿Cómo elegir un buen trader en Copy Trading?

Si bien Copy Trading se basa en datos de desempeño reales, debes recordar que el hecho de que alguien haya tenido un buen desempeño en el pasado no garantiza que permanecerá en ese nivel para siempre. Esto es trading, por lo que siempre hay un riesgo, y todos los traders experimentarán pérdidas, incluso los mejores.

El truco consiste en identificar a los traders con las bases adecuadas para el éxito. Aquí hay algunas preguntas a considerar cuando buscas traders para copiar:

  • ¿Cuánto tiempo ha estado operando? Los resultados basados ​​en un historial corto pueden ser engañosos o estar basados ​​en la suerte en lugar de la habilidad. Busca traders que hayan demostrado su valía durante un largo período.
  • ¿Qué tan consistentes son las ganancias? ¿El trader elegido obtuvo todas sus ganancias en un mes y luego se estancó durante el resto del año? Para el éxito a largo plazo, la consistencia es clave.
  • ¿Cuál es su drawdown? Esto indica cuánto ha perdido el trader. Deseas copiar a los traders que equilibran los rendimientos con el riesgo, por lo que cualquier cifra por debajo del 20% es buena aquí.

Es importante recordar que, independientemente del operador que elijas para copiar, la plataforma Axi Copy Trading te permite mantener el control. Puedes decidir cuánto riesgo deseas tomar, cuánto capital deseas comprometer e incluso cuándo deseas dejar de copiarlos.

¿Es seguro usar Copy Trading?

Personalmente, una de las mejores cosas de Copy Trading es que puedes operar con la seguridad de que los intereses de los traders profesionales están alineados con los tuyos. Debido a que están utilizando su propio capital, tienen «la piel en el juego» y no tienen intención de ser imprudentes con ella. Solo son recompensados ​​cuando se desempeñan bien y atraen a más seguidores.

Entonces, ahí lo tienes: Copy Trading es como un atajo que no sabías que existía; a veces, incluso se siente un poco como hacer trampa. Pero cuando lo haces con un corredor global y confiable como Axi, sabes que tiene la seguridad de que todo es legítimo. Y, lo más importante, ¡funciona!

Descargo de responsabilidad: la información no debe interpretarse como una recomendación; o una oferta para comprar o vender; o la solicitud de una oferta para comprar o vender cualquier valor, producto financiero o instrumento; o para participar en cualquier estrategia comercial. Los lectores deben buscar su propio consejo. No se permite la reproducción o redistribución de esta información.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/nuevo-en-trading-bitcoin-copy-trading-mejor-lugar-iniciarse/