Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nyx de Alienware transmitirá juegos de pc a cualquier pantalla

52

Dentro del CES 2022, Alienware está presentando su nuevo concepto Nyx en el que se podrán cargar y jugar videojuegos en diversas pantallas.

Este proyecto, también aplicará para transmitir instantáneamente música y programas de televisión, para trans transformar la manera en que se ven las cosas.

Diseñar el nuevo juego del creador de BioShock ¡Ha sido un infierno!

Concepto Nyx el futuro de la televisión

Esta idea a primera vista y al mismo tiempo compleja, ofrecerá todos los juegos de PC que estén disponibles para transmitirlos inalámbricamente.

De esta manera Nyx buscará unificar y promover el juego LAN (por así decirlo), ya que, sin importar la marca, todos los televisores inteligentes serán compatibles.

“Imagina que estás jugando Cyberpunk 2077 en tu PC, pero lo vas a pasar a tu televisor grande y jugar ahí” Nyx intercambiaría pantallas de manera inalámbrica.

Foto: The Verge

Una idea revolucionaria

La idea principal es que puedas seleccionar una función en una aplicación y seleccionar la pantalla en la que quieras jugar de manera inalámbrica.

Incluso, Nyx permitiría jugar en partidas diferentes y hasta pantallas divididas, en donde, se podrían jugar hasta cuatro juegos a la vez.

Aunque el proyecto se encuentra en fase conceptual, Nyx requerirá una computadora con la potencia para ejecutar varios juegos a la vez.

Principales complicaciones ¿qué necesito para usar Nyx?

Principalmente, se necesitaría una computadora con una gran capacidad de memoria, procesamiento y hasta RAM para emular cuatro juegos al mismo tiempo.

Adicionalmente, un excelente internet, que pueda distribuir flujos de baja latencia, para que así no haya pausas o retrasos.

Por otro lado, se desconoce si Nyx lanzará su propio software para realizar estas funciones será gratuito o tendrá algún costo.

Nyx
Foto: The Verge

¿Competencia de Google Stadia o Amazon Luna?

Una de las principales diferencias frente a Stadia y Luna, sería que Nyx solo facilita el acceso y reproducción de juegos de una PC.

En teoría es algo similar a lo que Valve realizar con su función Remote Play Anywhere de manera gratuita, aunque Nyx solo hará transmisiones de pantalla.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/nyx-alienware-transmitira-juegos-pc-cualquier-pantalla/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más