Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ocurrirán chubascos aislados por la tarde en territorio tabasqueño: IPCET

46

El Instituto de Protección Civil, informó que durante el día prevalecerá cielos mayormente nublados con ambiente caluroso

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que, bajas presiones en combinación con la entrada de humedad sobre la región, podrán mantener el potencial de chubascos sobre el sur de la entidad.

El Instituto precisó que ante ello se prevén acumulados de 5.1 a 25.0 milímetros para las subregiones de Sierra y Ríos, para el resto del estado lluvias menores a los 5.1 milímetros, sin descartar registros superiores.

Asimismo, se esperan vientos de componente este y noreste de 17 a 32 kilómetros por hora, además de ambiente caluroso durante el día, con temperaturas máximas de 33-35 grados Celsius y mínimas de 22-24 grados.

En su semáforo de ríos, el instituto puntualizó que, todos los afluentes se encuentran en sus parámetros normales.

El IPCET recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, deben reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/07/29/ocurriran-chubascos-aislados-por-la-tarde-en-territorio-tabasqueno-ipcet/