Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Oficial: Así corre Devil May Cry 5 en la PC de bolsillo Steam Deck

30

Steam Deck, la consola portátil de Valve en la que podremos jugar los títulos de PC (no todos) que tengamos vinculados a nuestras cuentas de Steam, tuvo que ser retrasada porque la crisis de componentes que azota a la industria tecnológica impidió llegar a la fecha programada de distribución, que era diciembre de este año.

Este retraso desde luego no es impedimento para que las developers y publishers nos muestren adelantos del rendimiento de la máquina y eso es exactamente lo que Capcom hizo a través de un video compartido en su canal oficial de YouTube.

El video dura menos de un minuto y en pocas palabras es una toma fija de alguien jugando Devil May Cry 5 en Steam Deck.

Una particularidad del video es que comienza con un recordatorio de que en este 2021 la saga Devil May Cry cumplió 20 años y después del dato viene un montaje de distintos momentos al mando a Nero, Dante, Vergil y V.

Aunque no hay mayor información consultable en el video, podemos ver que el juego corre con absoluta fluidez a 60 cuadros por segundo. También tenemos un adelanto de la manera correcta en que debe tomarse la consola con las manos.

El único dato adicional proporcionado por Capcom es que quien está jugando es el lead game designer de Devil May Cry 5. Disfruta el video y ten un adelanto de lo que nos aguarda con Steam Deck:

Originalmente planeada para salir a partir de diciembre de 2021 en Estados Unidos, Canadá, Europa y Reino Unido, Steam Deck comenzará a distribuirse en febrero de 2022.

No está de más recordar que, si bien Steam Deck será una consola cuyo propósito es ofrecer una vía para jugar los títulos de PC que los usuarios de Steam tengan asociados a sus cuentas, lo cierto es que no todos los juegos serán compatibles y que para dar claridad al respecto entrará en juego un sistema dividido en cuatro rubros: Verificado, Jugable, No compatible y Desconocido.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/devil-may-cry-steam-deck/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más