Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Otro integrante de Enhypen da positivo en la prueba del coronavirus |

37

Seúl, 6 de septiembre (Yonhap) — Niki, integrante del grupo masculino de K-pop Enhypen ha dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus, después de que cinco de los siete miembros de la banda se infectaran recientemente con el virus, ha dicho, este lunes, su agencia de representación, Belift Lab.

La agencia dio a conocer, en la plataforma de la comunidad de fanes Weverse, que Niki presentó síntomas, como tos, cuando se encontraba en autocuarentena y dio positivo en la prueba del COVID-19.

Belift Lab indicó que Niki será trasladado a una instalación de tratamiento, bajo las directrices de las autoridades sanitarias, añadiendo que sus síntomas son leves.

De esta forma, un total de seis miembros de Enhypen -Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon y Niki- fueron infectados con coronavirus, exceptuando a Sunoo.

Los miembros de Enhypen fueron sometidos al autoaislamiento, el 26 de agosto, después de que un miembro del personal, involucrado en un proyecto de grabación, se infectara con el virus.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20210906001600883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más