Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mi amigo el robot: cancelan en redes a Perrito, personaje de la película animada

104

En redes sociales revivieron la trama de la película “Robot Dreams”, o “Mi amigo el Robot” una cinta inspirada en un cómic y que incluso ganó el Oscar a Mejor Película Animada.

La película se basa en la amistad entre Perrito y un amigo que él mismo se contruye llamado Robot. Durante toda la trama ellos conviven y pasan tiempo en Manhattan, entablando una gran amistad.

Sin embargo, en redes sociales criticaron el como termina esa amistad, pues consideran que no da un buen mensaje sobre cómo sostener una relación de amistad.

¿Por qué quieren cancelar al personaje de Robot Dreams?

Cuidado con los spoilers, pues te diremos que la amistad entre Perrito y Robot termina porque el personaje principal lo abandona en la playa luego de que su amigo resultara averiado.

Ante esto, surgieron diversos comentarios en redes sociales donde aseguran que Perrito pudo haber hecho más para ayudar a su amigo en lugar de abandonarlo en la playa.

Esto generó desde memes hasta algunas reflexiones sobre las relaciones de amistad. Algunas personas argumentan que Perrito no podía hacer nada para ayudar a su amigo.

“Se me hace sumamente hermoso el mensaje de dejar ir para poder ser feliz y ver feliz a alguien más. Eso me pone de buenas”, y “Ayer ví robot dreams y solo les puedo decir que el perrito hizo lo que pudo, pudo hacer más? Quizás pero era inexperto!!!”, son algunos de los comentarios que recibió la película.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, la película no termina ahí, pues más adelante da una lección sobre la importancia de aprender a soltar y a mirar con gusto las experiencias del pasado.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/mi-amigo-el-robot-cancelan-en-redes-a-perrito-personaje-de-la-pelicula-animada-11766682.html