Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jennie de BLACKPINK lanzará una canción en colaboración con Matt Champion

94

La imagen, sin fechar, capturada de la cuenta de Instagram del rapero estadounidense Matt Champion, muestra una publicación sobre su nueva canción en colaboración con Jennie, de BLACKPINK, y un comentario de la cantante. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 8 de marzo (Yonhap) — Jennie, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, publicará, este viernes, una canción en colaboración con el rapero estadounidense Matt Champion, lo que supone su primer lanzamiento desde la fundación de su propia agencia, el año pasado.

Los dos artistas anunciaron, el jueves, en sus respectivas cuentas de medios sociales, que su trabajo de colaboración, “Slow Motion”, se lanzará al día siguiente.

Una imagen promocional, publicada por la agencia de la cantante, Odd Atelier, incluía un texto que indicaba que la hora exacta del lanzamiento será a las 2:00 p.m.

Jennie compartió la misma imagen, en su cuenta personal de medios sociales, diciendo: “Ansío mucho el día en que el mundo escuchará nuestra canción”.

El año pasado, Jennie fundó la agencia para sus actividades como solista, mientras renovó su contrato con YG Entertainment para las actividades grupales como miembro de BLACKPINK.

“Slow Motion” supone su primer lanzamiento bajo su nueva agencia.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240308001400883?input=rss&section=hallyu/index