Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Audífonos Sony con cancelación de ruido en su precio más bajo de histórico de Amazon México con los descuentos de El Buen Fin 2021

2.485

Una de las grandes ofertas de El Buen Fin 2021 se trata de estos audífonos Sony WF-1000XM4, modelo lanzado el año pasado con un precio oficial de 7,499 pesos y que destaca por su cancelación de ruido. En estos momentos en Amazon México los podemos encontrar por 5,199 pesos.

Están disponibles en color oro, negro y azul, se pueden pagar en hasta 24 meses sin intereses y se le pueden aplicar algunas de las promociones bancarias con las que cuenta la tienda. Además, tienen envío gratis para todos los usuarios.

Al momento de escribir esta nota, aún quedan poco más de seis horas para aprovechar el descuento y también se puede pagar un seguro contra daños accidentales. En nuestro Cazando Gangas México tenemos más ofertas.


Sony WH1000XM4/B, audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/audifonos-sony-cancelacion-ruido-su-precio-historico-amazon-mexico-descuentos-buen-fin-2021