Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paola Espinosa buscará una diputación por el PVEM

119

Paola Espinosa buscará una diputación por el PVEM. Un día después de que  Juan Manuel Márquez confirmó que buscará una diputación en la Ciudad de México, se filtró que otra histórica atleta está lista para incursionar en la política. De acuerdo a ESPN, la clavadista Paola Espinosa fue inscrita por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para para un diputación federal.

La multimedallista olímpica fue inscrita por el PVEM en la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. La clavadista se encuentra en la quinta posición de la lista de plurinominales que fue aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó ESPN.

Espinosa fue registrada como la titular del puesto y hará mancuerna con Margarita Dávalos Elizondo, quien fungirá como suplente. En los últimos días, Paola se dejó ver en eventos del PVEM y en algunos de ellos fue como la vocera por parte del partido.

Juan Manuel Márquez buscará una diputación por RSP

Veracruzanos con la selección nacional de Halterofilia

Paola Espinosa buscará una diputación por el PVEM, ya fue inscrita como candidata plurinominal

En medio de esto, Espinosa está a la espera de saber si podrá conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio. En los próximos días, la Federación Mexicana de Natación dará a conocer los participantes de un torneo interno que definirá a los clavadistas que disputarán la justa veraniega en Japón.

Además de Paola Espinosa, ESPN aseguró que Rommel Pacheco, otro clavadista, fue inscrito como candidato a la diputación por la vía plurinominal. Asimismo, se pueden encontrar los nombres de Raúl Alcalá, Adolfo Bautista, el papá de Sergio Pérez y Doramitzi González, personajes relacionados al deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/paola-espinosa-buscara-una-diputacion-por-el-pvem/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies