Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Firma Paty Lobeira de Yunes convenio de colaboración para generar autoempleos y apoyar la economía

176

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la firma de un convenio de colaboración con la empresa Price Shoes para generar autoempleos y de esta forma apoyar a la economía de las familias veracruzanas trabajadoras.

Informó que 170 jefas y jefes de cuartel del municipio de Veracruz serán beneficiados. “Es importante que nosotros busquemos este tipo de alianzas precisamente para generar más empleos y más derrama económica, es por eso que hoy celebramos este importante convenio”, expresó.

Manifestó que además de la entrega de sus membresías y herramientas de trabajo, las personas también serán capacitadas y obtendrán todos los beneficios que brinda esta empresa a sus afiliados como precios preferenciales, promociones, créditos, entre otros mas.

Firma Paty Lobeira de Yunes convenio de colaboración para generar autoempleos y apoyar la economía

“Queremos que todos ustedes también tengan otro sustento, además del trabajo que ya tienen; acercando al sector privado con la ciudadanía les brindamos este tipo de oportunidades, generando ingresos extras para más de 170 hogares para mejorar su calidad de vida”, dijo Paty Lobeira.

En la firma de convenio y la entrega de membresías realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal en donde estuvo presente José Alberto Lechuga Martínez, gerente general de Price Shoes sucursal Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció la disposición de Price Shoes de hacerlos partícipes de esta alianza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/firma-paty-lobeira-yunes-convenio-colaboracion-para-autoempleos/